viernes, 27 de noviembre de 2015

Quisiera no recordar

Quisiera no recordar, hay recuerdos que mantienes en tu cabeza que sirven para animarte en momentos fuertes de tu vida, esos que tienes con tus amigos riendo a carcajadas por cualquier tontería, o los del el dulce sabor de unos labios que ansiabas besar pero hay otras cosas que solo quisiera olvidar. Como el daño que me hiciste. llegaste a mi vida cuando necesitaba con urgencia algo de que aferrarme, y vaya que hiciste bien tu trabajo. Me llenaste de alegria, inspiración, amor, esperanza, pero duro poco. Y lo que dejaste despues no valio por lo bueno. La traición y el dolor parecen mas vivas en mi memoria que las rizas y el cariño. y tu apareces de vez en cuando revolviendo mi cabeza en un maremoto de emociones, haciendome daño haciendome sentir culpable e inmadura por no poder olvidar. Se supone que deberia olvidar, se supone que debería ser madura y poder tratarte como una amiga mas, como las personas adultas y maduras deberían hacer. No puedo, duele mucho y talvez es mejor asi, talvez el recuerdo del dolor me hace alejarme de la oportunidad de que me hagan lo mismo. o es solo una excusa para permetirme no olvidar.

1 comentario: